cupcakes otras delicias eventos souvenirs nosotros contacto prensa preguntas frequentes Piece of cake cupcakes clientes
 
  Corporativos !

 

 

 

.............................................................................................................................................................
 

Piece of Cake acompaña sus eventos familiares, sociales pero también puede convertirse en una fuerte herramienta de fidelización y difusión para su empresa.
Contamos con una variedad de productos y diseños que nos permiten adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Nuestro enfoque está puesto en la calidad, la innovación y el buen gusto.
Hemos realizado eventos y llevado a cabo la logística y distribución de grandes magnitudes de producto, legitimando la confianza que depositan en POC las empresas que hoy son nuestros clientes.

POC Corporativa
Los productos de Piece of Cake se adaptan a cualquier tipo de evento que realice su empresa: un festejo de fin de año, un desayuno o coffee break, un regalo empresarial (souvenir o gift box), un lanzamiento de producto, o cualquier tipo de campaña publicitaria o acción de marketing.
Contamos con impresiones de tipo comestible que nos permiten personalizar su pedido incorporando el logo de su empresa a nuestras creaciones.

 POC Temática
Al mismo tiempo, en fechas especiales (Ej. Día de la mujer / De la madre / Del niño/ Del padre / Pascuas / Halloween / Navidad / San Valentín, etc!) ofrecemos decoraciones y mesas dulces temáticas, como así también cualquier tipo de temática que fuese requerida para ambientar un evento corporativo de cualquier índole.
Hacé click aqui para ver algunos de nuestros trabajos empresariales.


a

a

 
  Clientes !  
........................................................................................................................................................................................................

 
 
   
u Facebook Flickr Twitter Contacto: hello@yourpieceofcake.com - 4763-1073| 113131-6881
Domingo Savio 3074, Lomas de San Isidro .