cupcakes otras delicias eventos souvenirs piece of cake contacto prensa f.a.q Cupcakes piece of cake
 
   
Informacion..  
..........................................................................................................................................................  
 
 
INFORMACIÓN BÁSICA DEL PRODUCTO  
   
Qué tamaño tienen los cupcakes?
Los cupcakes vienen en 2 medidas: regulares y minis.
Los regulares miden aproximadamente 7 X 7 cm, dependiendo de la altura del top (la crema), y los minis aproximadamente 5 x 5 cm.

 

De qué es la crema que se usa?
Las cremas que utilizamos son variadas. En general las cremas de colores que van a ver son "buttercream" (una crema a base de manteca y azúcar), también utilizamos mucho nuestro preferido cream cheese, ganache de chocolate, marshmallow frosting, y merengue.
En ocasiones puntuales hacemos cupcakes con top de fondant decorado.

 

Qué cantidad de sabores que se pueden encargar por docena de cupcakes?
Como máximo podés encargar 2 sabores por docena de cualquier línea y tamaño (Classic | Premium | PoC / minis o regulares)

 
   
INFORMACIÓN SOBRE TEMÁTICOS | CATERING Y AMBIENTACIÓN DE MESAS
 
   

Se pueden hacer productos temáticos?
Absolutamente. Las opciones se terminan cuando uno deja de crear. La opción de imágenes comestibles nos permite una gran versatilidad temática, y para este tipo de decoración el encargo minimo es de 2 docenas de cupcakes (o minicupcakes), en cambio, la personalización de productos con decoración modelada, en pasta de azúcar, cookies glaseadas, etc, se realiza únicamente por pedidos de catering dulce o tortas. Pudiendo diseñar desde temas basados en colores y pequeños detalles, hasta todo el conjunto completo temático de cualquier concepto, personaje o idea. Todos los productos se pueden adaptar para ambientar una mesa dulce temática, y contamos con la opción de ofrecerte la papelería personalizada, que incluye desde wrappers (fundas para los Cupcakes), etiquetas de productos, banderines, guirnaldas con nombre, backdrop (fondo para enmarcar la mesa), golosinas personalizadas y demás detalles para que tu mesa dulce se vea estética y ensamblada.

 

Las estructuras para exponer los productos están en alquiler?
Si, los alquileres individuales de estructuras de exposición varian de acuerdo a lo que se solicita. Según la cotización del alquiler, se requiere un depósito en garantía que será reembolsado en su totalidad al momento de devolución de la estructura en el mismo estado en que se entregó, bajo responsabilidad del cliente, dentro de las 48 hs posteriores al evento a nuestra cocina en Martínez.
También ofrecemos servicios integrales que incluyen todas las estructuras necesarias para su evento, armado, diseño de la mesa, organización. Para ver nuestras estructuras
clickea aquí !

 

Cómo se pueden incluir las imágenes comestibles?
Ofrecemos impresiones comestibles aplicadas sobre tortas, Cupcakes, cookies y cake pops. Esto permite tematizar el evento y darle variedad, ya que por temática podemos utilizar imágenes variadas de cada tema. Se utilizan mucho para acciones de marketing, lanzar marcas, o eventos empresariales, pero al mismo tiempo para cumpleaños infantiles se pueden plasmar personajes elegidos en todos los productos. Es una opción interesante ya que dentro de lo temático es nuestra opción más económica, y pueden pedirse 2 docenas de Cupcakes tematizados con imágenes comestibles (para otro tipo de decoración el mínimo es un catering dulce para 20 personas)

 
   
FACTORES DE ORGANIZACIÓN  
   

Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?
Siempre insistimos en que los hagan con la mayor anticipación posible, para poder asegurarles que les podremos brindar todo lo que están buscando (variedad, temática, detalles). La anticipación necesaria varía según la complejidad de pedidos, en caso de pedidos simples sin temática y chicos como 2 docenas de Cupcakes, la anticipación puede ser de 1 semana. Para el resto de los pedidos recomendamos de 20 días a 1 mes de anticipación (temáticas | mesas dulces completas | souvenirs).

 

Cómo se calcula la cantidad del pedido?
En general se calcula 1 cupcake regular por persona o 2 minis. Indistintamente para adultos y niños.
Este cálculo se hace considerando que la mesa dulce también tiene otras opciones, en caso de que no sea así y se arme una mesa dulce exclusivamente de cupcakes de sabores variados, se recomiendan al menos 2 cupcakes por persona.

De cualquier forma, lo ideal es que nos escribas y nos consultes por la cantidad de invitados que hay en el evento (adultos | niños) y los productos que más te interesan, para que podamos orientarte más específicamente.

 

Cuál es el mínimo de encargo de los distintos productos?
Ofrecemos:
- Cupcakes deco simple mínimo 2 docenas de cualquier tipo y línea.
- Cupcakes deco imágenes comestibles mínimo 2 docenas de cualquier tipo y línea
- Cupcakes temáticos (con decoración en pasta de azúcar) sólo dentro de un catering (mín 20 personas)
- Tortas sin límite
- Productos de catering – únicamente dentro de un catering para 20 personas como mínimo.

Podés adquirir una variedad de productos en stock si te acercas a nuestro local en Domingo Savio 3074, lomas de San Isidro. Podés llamarnos en el día para consultarnos qué productos tenemos y podemos reservarte, al 4763-1073.


 
   
FORMAS DE PAGO | ENTREGA | FACTURACIÓN  
   

Cuál es la forma de pago y entrega?
Los pedidos pueden retirarse por Lomas de San Isidro, o te lo enviamos con remis, cotizándote el envío según zona, calle y altura. En caso de retiro, requerimos una seña del 50% ya sea en efectivo, por depósito o transferencia. En caso de envío se requiere el pago total anticipado, y el envío se abona al recibir el pedido.

 

Hay descuentos por cantidad?
Realizamos descuentos o bonificaciones cuando son pedidos por grandes cantidades, acordes a las dimensiones de los pedidos.

 

Hacen factura?
Por supuesto. Nos indicas los datos de facturación y te enviamos la factura electrónica (factura C).

 
   
   
 
 

 

 
u Facebook Flickr Twitter Contacto: hello@yourpieceofcake.com - 4763-1073| 113131-6881
Domingo Savio 3074, Lomas de San Isidro .